miércoles, 19 de junio de 2013

Hasta pronto

Algo parecido a un editorial

Sí, porque aquí se puede leer la opinión del director o coordinador de este periódico digital, o dicho de otro modo, el profesor responsable de la actividad.
Termina el curso y es el momento de hacer balance: aunque en algunos artículos, la mayoría tal vez, los alumnos y las alumnas han hecho un buen trabajo, de alguna manera debo expresar una queja por aquellos que no han estado a la altura de las expectativas.
En este blog podemos leer la mirada de algunos y algunas adolescentes sobre temas que les interesan. Nos ha servido, además,  para intentar mejorar la escritura y para comprender mejor este medio informático. Se trata de una labor que hemos realizado  durante todo el curso, dos horas a la semana, aunque por diversos motivos no siempre podíamos dedicarnos a esta tarea (en varias ocasiones, demasiadas tal vez, por el mal funcionamiento del aula de informática).
Esperamos que os guste, que disfrutéis del verano y quién sabe, tal vez el próximo curso…



Ilustración de Abraham Pérez

Para este verano llévate un libro de nuestra biblioteca (o dos o tres). Disfruta de su lectura y devuélvelos en septiembre.


Ilustración de Abraham Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario